Voluntarios

 

El Pueblito Sustentable, junto a varias chacras de la comarca, ofrece este lugar como espacio en común para dar la bienvenida a los voluntarios y para hospedarlos en su paso por El Bolsón; un espacio de encuentro donde pueden compartir sus experiencias y los conocimientos incorporados a lo largo de este valioso proceso de intercambio; un lugar de contención y de celebración, en el cual vincular las acciones de todos en pos de un mundo más armónico.

PROYECTO VOLUNTARIOS 2010

EL Pueblito Sustentable, dentro de un proyecto de rediseño de imagen, recoge lo mejor de las experiencias de chacras y de personas dedicadas a la construcción natural y a la agricultura orgánica, las cuales buscan, en armonía con la naturaleza, alcanzar objetivos de auto-sustentabilidad y de responsabilidad en la construcción de consciencia colectiva.
Para ello, diseñamos nuestro propio proyecto de voluntariado, el cual consta de un programa de construcción natural y uno de agricultura orgánica, ambos dotados de una base teórico-práctica. Los objetivos propuestos para este año son: el aislamiento térmico de las construcciones existentes; la construcción de un "bio-domo geodésico acústico" para eventos artísticos; la extensión de la huerta actual; y la recolección de los residuos orgánicos del barrio para la elaboración de "compost".
Te esperamos a partir de octubre. Para mas información, conectate con el proyecto comunitario Bio-cooperando: biocooperando@gmail.com

Highslide JS
Construcción del Bio Domo Geodésico
Highslide JS
Construcción del Bio Domo Geodésico




BIOESENCIALES
              + INFO CLIC AQUI



 


El Pueblito

Ubicación

Actividades

Eventos

Contactos amigos

Voluntarios

Sustentabilidad

Tarifas

Reservas

Contacto

 
El Pueblito Sustentable HOSTEL - El Bolsón, Comarca Andina del Paralelo 42, Andes Patagónicos - elpueblitohostel@gmail.com - +54 2944 493560